Novo Sistema Trappist-1

Novo Sistema Trappist-1
+ 7 Planetas

quarta-feira, 28 de agosto de 2013

Cremes de beleza para o corpo.


COMO HACER EN CASA CREMAS PARA EL CUERPO:

miel de abejas 5 cucharaditas,
aceite del que prefieras 2 cdas.
y avena molida...
Haces una pasta te la aplicas en todo el cuerpo, la miel tiene el poder especial de nutrir y embellecer la piel..
++++++++
otra :

azúcar-aceite y limón--te la pones antes de bañarte, es exfoliante y suaviza la piel , la recomiendo !!!
++++++++

Crema de rosa:

Media taza de aceite de almendras
Algunas gotas de esencia de rosas
Dos cucharadas de cera de abejas


Debes comenzar colocando los ingredientes en una cacerola y calentarlos a baño maría, mezclando y cuidando que se fundan bien. Recién te darás cuenta de la consistencia final cuando la crema se enfríe. Si la prefieres más espesa, debes agregar más cera y volver a calentar. Si por el contrario, la deseas menos espesa, añade más aceite de almendras. La esencia de rosas ejercerá de aromatizante.
+++++++++

Crema de caléndulas :


Cera virgen, un trocito. Aceite vegetal 1 vaso. Flores de caléndula, unas 15. Una batidora ( o mejor las molemos en un mortero ) y un frasco pequeño para guardarla.


Modo de hacerlo:De las flores quitaremos el tallo y las hojas, quedándonos sólo con la corona. Las ponemos en la batidora con el aceite que habremos templado al fuego. Batimos muy bien, hasta deshacerlo todo. En una sartén aparte, deshacemos la cera con una chispa del aceite. Y cuando esté totalmente líquida, se la añadimos al preparado de la batidora. Volvemos a batir para mezclar todo bien. Si tenemos un botecito de esencia, ponemos unas gotas para que tenga un perfume agradable.Colamos con un colador gordo.Y ponemos en el frasco.

Dejamos que enfríe totalmente y guardamos en la nevera para usar cuando la necesitemos.No hacer mucha cantidad.

Al no llevar conservantes se puede enmohecer con facilidad. Es mejor hacer poca cada vez y renovar.


* (la cantidad de cera que se tiene que usar es lo más difícil de calcular, porque dependiendo de la calidad de la cera, necesitaremos más o memos.Podemos, al baño maría, calentar de nuevo la mezcla y añadir algo más de cera si vemos que le falta consistência)

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate