Novo Sistema Trappist-1

Novo Sistema Trappist-1
+ 7 Planetas

sexta-feira, 31 de outubro de 2014

Emoção Total :Premio al TIT ( taller de investigaciones teatrales). Juan* Buenos Aires 29/10/14




Pablo Navarro ..."logramos engañarlos, por que el teatro es mentira y la mentira , la estratégia de la verdad"... Silvi Maturana, acompanhados de membros do TIT (taller de investigaciones teatrales) idealizado por Juan Uviedo na Argentina, nos tempos da ditadura, recebe um prêmio especial no Senado Argentino. Kur, D'Apice, Paulita, Batata, Carlos Roman,os companheiros assistindo!!
Gracias Juan! Gracias TIT!!! Merecidíssimo!!!!
Nas palavras de Kur, Mauri Kur
Kur Mauri La Asociación Argentina de Actores y el Honorable Senado de la Nación, acaban de otorgar -en el marco de la entrega de los Premios Podestá 2014- una plaqueta y un diploma como reconocimiento a su trayectoria "por ser un referente de militancia y resistencia cultural". 
La obra de Juan Uviedo, continuada por quienes fuimos sus discípulos, recibe de este modo el primer reconocimiento público por parte del gremio de Actores y el Estado Nacional.
Un orgullo para quienes - en la oscuridad de los años de la Dictadura Cívico Militar- participamos de esta aventura, en la que con arte ocupábamos las calles buscando quitarnos la loza represiva y despertar conciencias.
Una buena historia y análisis de la trayectoria del Taller de Investigaciones Teatrales entre 1976 y 1983 podrán encontrar en este link,https://kclpure.kcl.ac.uk/.../7936508/PhD_FINAL_PDF.pdf sobre la Tesis de Marta Cocco, pronto a publicarse.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate