Novo Sistema Trappist-1

Novo Sistema Trappist-1
+ 7 Planetas

terça-feira, 4 de setembro de 2012

16 Sura de la Abeja

 1 La ordem llega. No queráis precipitarla.
12  Ha puesto para vuestro servicio la noche y el dia, el sol y la luna, asi como las estrellas están sometidas por su mandato es cierto que en eso hay un signo para gente que razona.
17 Acaso Quien crea es como el que no crea? Es que no vais a recapacitar?
36 Hemos enviado un mensajero a cada comunidad (...)
61 Y si Allah tomase en cuenta a los hombres por sus injusticias no dejaria sobre la tierra ningún ser viviente. Sin embargo los deja hasta un plazo fijado. Pero cuando les llega su plazo no se les atrasa ni se les adelanta una única hora.
68 Y tu Senhor le inspiró a la abeja: Toma en las montañas morada y en los árboles y en lo que construyen los hombres.
69 Luego, come de todo tipo de frutos y ve por los senderos de tu Señor dócilmente. De su vientre sale un jarabe que es una cura para los hombres. Es cierto que en eso hay un signo para gente que reflexiona.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate