quinta-feira, 23 de agosto de 2012

Elo do amarelo Artaud en México

Quien dice unidad dice conocimiento, puesto que "conocer" es "resurgir con" y en el sueño, las figuras de los objetos que pululam unen a sus propiedades singulares las propiedades de los demás objetos. Pues los objetos no forman lo real, están en lo real en viaje y en el sueño las que viajan son las propiedades de los objetos intercambiándose de uno a otro sus fuerzas, nos enseñan toda la realidad.
Así pues, mediante la pérdida de sus cualidades singulares, los objetos nos enseñan la realidad; y la conciencia mostrándonos lo que es , mata las cosas que hablan, pues es necesário que un objeto deje de ser sí mismo, para que nos muestre en realidad lo que es, Las palabras absurdas del sueño son las palabras de la realidad en viaje, es decir, que acaba de comenzar a hablar.
Hacer el sacrificio de sí mismo es entrar en la realidad murmurante; es permitir a todos los objetos del Sensible utilizar verdaderamente todas sus propiedades. Renunciar a una propiedad singular es el medio de entrar realmente en las otras. Y el altruismo primitivo, que reside en un abandono de sí mismo, proporciona una riqueza, cuyas propiedades la conciencia mezquina del hombe moderno no pueden sospechar.

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate

Google+ Followers