Novo Sistema Trappist-1

Novo Sistema Trappist-1
+ 7 Planetas

quarta-feira, 14 de setembro de 2011

La iluminada -el dia que Marta López se sentó en el medio de la plaza-

Cap 1. Cena 3: Marta Lopes y el círculo mágico.
La primera cosa que la Marta vió, gracias a la posición de buda en la que se encontraba en el medio del coreto sobre una manta colorida que Matilde le habia traído del Chaco, fueron los pies de su madrina... fue subiendo los ojos al mismo tiempo que levantaba la cabeza, hasta llegar a ver la parte más alta de ésta su madrina, que por esas casualidades, estaba detenida justo enfrente del sol. La luz que pareciá brotar de la nuca de tía Anthéa casi cegaba... era la luz del sol.
- madrina...
- no precisás explicarte, ya sabía
De pronto el sol se cubrió por entero, las nubes iniciaban locas disparadas, se oscureció de repente, tronó, refusiló, estalló; vino la lluvia,
- hace mucho que estás?
-... creo dos días....
- Es. Me lo dijo Tânia.
- Ella está preocupada, nada mais.
- Ella no me entiende! Nunca me entendió! Siempre fue así!
La vieja comenzó a hacer un círculo alrededor de Marta
- que hacés madrina?
-al este pido mis protecciones, invoco mis aliados, llamo por Dios
Sin siquiera quererlo, sus movimientos recordaban muchas danzas juntas, antiguas ceremonias perdidas en el tiempo...
- al sur, hago mi pedido, mi oración, mi mensaje
- qual es tu mensaje madrina?
- mi mensaje es que la mentira es la estratégia de la verdad,
- no entiendo, madrina, tengo sed,
- al oeste: preparo, enumero, dispongo en ordem, limpio y aperfecciono mis herramientas de trabajo, mis armas
-madrina, me encontré hace poco con una generala de glândulas, una generalíssima, una glândula pineal!
- delirás de hambre y sed
- falta mucho?
- al norte entrego alguna cosa, cuanto más preciosa, la cosa, más consigo!
Cuando estaba exactamente detrás de la espalda de Marta, se quedó quieta de pronto y con voz de trueno en el medio de la lluvia le preguntó a Marta:
- pero por qué en el medio de la plaza, Marta López?!
-no lo sé...y por qué no, madrina?
Y el silencio volvió.
Sólo la llluvia

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate