Novo Sistema Trappist-1

Novo Sistema Trappist-1
+ 7 Planetas

segunda-feira, 31 de janeiro de 2011

El Juego

Idioma secreto super desarrollado participan varias ciencias y artes sobretodo matemática y música que expresan los contenidos y resultados de casi todas las ciencias.
11 manuscritos de Bach
los orígenes de la música se remontan muy atrás en el tiempo. Nace ella de la medida y se arraiga en el gran uno. El gran uno procrea los dos polos; y los dos polos generan la fuerza de las tinieblas y de la luz. Cuando el mundo está en paz, cuando todas las cosas están en calma, cuando todas, en sus mutaciones siguen a las que les son superiores, la música se completa, se verifica. Cuando los deseos y las pasiones marchan por la ruta correcta, la música se perfecciona. La música perfecta tiene su causa. Nace del equilibrio. El equilibrio emana del derecho, el derecho surge del sentido del mundo. Por eso sólo se puede hablar de música con alguien que ha conocido el sentido del mundo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A que vos fala...

A que vos fala...
Sou uma mensageira do meu tempo, estudei música teatro medicina jornalismo e história; conheci o mestre Juan -em Teatro Buenos Aires- aprendi a desaprender tudo isso e a me reconectar com a fonte; com a #linguagemdascores, a lógica do Cosmos e a Cosmologia xamánica, vem para condensar toda essa experiencia; hoje calculo mapas cosmológicos, guio reprogramações e analiso jogos de pedras como terapia. Aplico todos estes conhecimentos no Planetas Studio, virtual e presencialmente; vivencio a transformação!

Postagens populares

Planeta Homem

Planeta Homem

Translate